Montalvo ante querella en su contra: Espero que la justicia actúe con ecuanimidad

El exministro de la Presidencia durante el gobierno de Danilo Medina, Gustavo Montalvo, reaccionó ante la querella interpuesta este jueves por  Antonio Marte, por presunta corrupción administrativa, desfalco y prevaricación del sector transporte.

A través de un hilo en la red social de Twiter, aseguró que dirante su gestión el Ministerio de la Presidencia, nunca intervino en la asignación de recursos provenientes del fondo de los combustibles.

“Tampoco se compraron o gestionaron adquisiciones de entidades militares y/o policiales. Todas las contrataciones las hicieron las instituciones gestionadas por sus respectivas unidades de compras”, aseguró.

De igual forma, indicó que su declaración jurada de bienes y ante la Dirección General de Impuestos Internos, están disponibles, con todas las informaciones de los ingresos obtenidos por él y de su esposa, así como de la empresa familiar.

Asimismo, dijo que las auditorías al Ministerio de la Presidencia, solicitadas por él durante los 8 años como ministro, fueron realizadas por empresas privadas independientes, así como por la Cámara de Cuentas y están disponibles en los archivos del Ministerio de la Presidencia y de la propia Cámara de Cuentas.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Cierran motel donde había 369 personas en un “teteo”

miércoles 23 de junio del año 2021 5:14 am

Las autoridades policiales y del Ministerio Público ce­rraron temporalmente los moteles cabaña turística Ethics, del sector […]

La PEPCA investiga a nuevos sospechosos en el caso Coral

miércoles 23 de junio del año 2021 5:11 am

  Las investigaciones que lle­va a cabo el Ministerio Pú­blico en torno al entrama­do de corrupción […]

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, indicó este lunes que solo cinco de 15 productos básicos, […]