“Misterioso Envenenamiento: Tragedia Saca a la Luz Preguntas Sin Respuesta en Santiago”

0
175

En una dramática historia que ha dejado a una comunidad en shock, una pareja de Santiago fue afectada por una sopa envenenada, resultando en la trágica muerte del hombre y dejando a la mujer en estado crítico. Lo desconcertante del caso radica en la incertidumbre sobre quién podría estar detrás de este acto, lo que ha desatado una investigación en curso por parte de las autoridades.

Familiares del fallecido, Alexis Lugo Herrera, señalan a Evelyn Contreras como responsable, argumentando que el cuerpo fue descubierto en el interior de su vivienda y que presuntamente lo había amenazado en repetidas ocasiones con causarle daño.

José Herrera, tío del hombre fallecido, compartió que aunque la pareja estaba separada, mantenían comunicación. “Ella en varias ocasiones lo había amenazado con que lo iba a matar, que lo iba a envenenar, estamos aquí en Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) para que determinen qué tipo de muerte fue”, expresó.

Sin embargo, la versión de los eventos varía, ya que Cindy de la Cruz, hija de Evelyn Contreras, denunció que Alexis Lugo Herrera llevó la sopa a la casa, y que los tres compartieron la comida. Aunque ella experimentó náuseas y vómitos después de consumir el caldo, no resultó intoxicada.

Mientras tanto, Evelyn Contreras se debate entre la vida y la muerte en el hospital, mientras que su expareja perdió la vida después de ingerir la sopa envenenada. El vocero de la Policía Nacional en Santiago, Fernando Pérez Valerio, informó a Diario Libre que cuentan con evidencias que sugieren que Alexis Lugo Herrera compró la sopa y que en su vehículo se encontró una sustancia presuntamente venenosa, la cual está siendo analizada por el Inacif.

“Ampliando la información al frente del Ministerio Público, ya hemos hecho la pesquisa, ya hemos hecho la inspección de lugar, ya fuimos a donde se compró la sopa. Nosotros, como PN, afirmamos que el señor Lugo Herrera compró la sopa y en su vehículo se encontró una sustancia que están analizando en el Inacif y suponemos que es venenosa”, subrayó el capitán sobre la teoría de quién envenenó la sopa.