Miren puertoplateños al padecer el Covid 19

0
317

 

Rafael Díaz Gómez
y Félix Sosa

Familias puertoplateñas han sufrido dolor inmenso por la perdida de familiares, algunos ligados a los medios de comunicación como Francis Morales, inquieto reportero gráfico que también se desempeñaba como comentaristas en algunos radial y televisivo.
La hermana del comunicador y funcionario de Autoridad Portuaria, Diomedes Hilario, Patria Frías , 68 años, dejó de existir la mañana del miércoles. Asimismo la joven Martinez del Batey. La viudad de Napoleón Sibilia que junto a él fue declarada contagiada, pese a los esfuerzos realizados por médicos y los familiares nunca se separaron de ella, perdió la pelea del Covid 19, Elena Román viuda Sibilia.
Otros casos ocurrido no han llegado hasta los medios de comunicación ya que los informes que ofrece diariamente el médico ministro de Salud Pública ofrece detalles generalizados, muy pocos particularizado.
Pese a las recomendaciones de las autorices de Salud Pública y médicos particulares, muchos fueron los comunicadores que no observaron las advertencias y asistieron masivamente al enterramiento del comunicador Francis Morales quien mantenía magnifica relaciones con sus compañeros.