Ministro Obras Pública, Ramón Pepín dispone asfaltado carretera Gran Parada el Cupey y mantenimiento tramo turística

0
352

 

Ramón Ramos

PUERTO PLATA.- El viernes, Ramón Pepín nativo de esta ciudad ahora ministro de Obras Públicas sorprendió con una visita, rapidamente convocó varios funcionarios y algunos legisladores con el objetivo de pasar revista a los trabajos de terminación de la carretera Puerto Plata-Navarrete, que inició en el año 2015.
Contrario a lo ocurrido en otros actos que tienen que ver con obras como los puertos turístico, de cargas -escargas y para lo pesadores, estuvieron presentes el gobernador Iván Rivera y el alcalde Walter Musa.
El ministro Pepín declaro que los contratistas trabajan aceleradamente para terminar la obra a principios del año 2020, incluido el paso a desnivel de la entrada del proyecto turístico Cofresí donde tiene sus principales instalaciones Ocean Word y Lifestale, líderes en el recibo de visitantes extranjeros y nativos.
Habló el ministro del Puente de Los Caños de Maimón, Pepín donde supuestamente se trabaja en la terminación de esa obra, para mejoría de la calidad de vida de los habitantes de ese importante distrito municipal.
Al ser inquirido por reporteros , el incumbente de Obras Públicas reveló que ya está dada la orden para que en plano inmediato sea iniciado el asfaltado de la carretera Gran Parada-El Cupey, la que ya fue quemada e imprimada en días pasados.
Es la primera vez que viene a esta ciudad que le vio nacer, por lo menos públicamente. Dijo que será intervenido con mantenimiento de nivelación y de compactación, el tramo de 10 kilómetros que falta por construir en la carretera Turística Luperón, labor que debe iniciar inmediatamente. Sin embargo, aclaró que la conclusión definitiva de esa carretera será en año 2020, sin ofrecer una fecha exacta.
Al momento de ofrecer estas informaciones, Ramón Pepín se encontraba acompañado del gobernador de Puerto Plata, Iván Rivera y del alcalde del municipio , Walter Musa, quienes al igual que otros funcionarios y personalidades presentes, saludaron las buenas noticias que trajo el Ministro de Obras Públicas.