Miguel Vargas queda sin funciones dentro del PRD por la sentencia del Tribunal Superior Electoral

 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló las decisiones adoptadas en la “Convención Pedro Franco Badía” del partido Revolucionario Dominicano, del 3 de diciembre de 2017, Miguel Vargas Maldonado, que había sido confirmado por cuatro años como quedó prácticamente sin funciones.
La decisión que se anunció en medio de un ambiente tenso en la sala de sesiones del TSE, también a todos los directivos electos en la referida convención.

El 22 de marzo de 2018 el TSE ya había anulado la convención del 3 de diciembre del año anterior que extendía de manera automática la presidente de Vargas Maldonado hasta el año 2021, bajo el alegato de que violó sus propios estatutos.?El 14 de septiembre de 2014 fue escogido presidente del PRD en una cuestionada convención. El ex dirigente de la entidad Aníbal García Duvergé dijo que la convención debió realizarse en el año 2013 y su mandato concluir el 28 de febrero de 2018. García Diverge fue juramentado recientemente como miembro del Partido Revolucionario Moderno al decidir abandonar el PRD.
El TSE, el abogado del PRD José Miguel Hernández Vásquez en un gesto inusual se puso de pie en medio del salón repleto de dirigentes perredeístas y pidió calma a los concurrentes y aceptar en un ambiente armonioso la decisión de los jueces de la alta corte, sea cual sea.
El TSE ratificó su sentencia luego que el 11 de septiembre del año pasado el Tribunal Constitucional (TC) ordenó revisar la decisión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: