Miembros de la bases considera PRM ha sido dejado en “bandolera”

0
250

 

La situación que se está presentando dentro del Partido Revolucionario Dominicano que lleva tres meses en el gobierno debe preocupar a quienes lucharon para llevar al gobierno a Luis Abinader a través de la lucha durante el día y la noche.
Aunque han influido algunos nombramientos, no todos los “compañderos” reciben las atenciones que entienden se merece, pues resulta que la mayoría de los líderes de la ciudad cabecera y los municipios marcharon a la capital o exterior sin tomar en cuenta su existencia para ser nombrado o designados en un empleo después de pasar 1q6 en la oposición.
Sed refieren que sólo la gobernador Claritza y Ginette Bournigal, la senadora aparecen en la ciudad, pero los demás, incluyendo los tres diputados, hermanos johnny y Juan Medina, así como el diputado Emil Durán e Igor Rodríguez ni siquiera los teléfonos levanta para escucharle, “eso a solo tres meses de llegar al gobierno”.
El dinamismo que caracterizó el local del partido luce como un cementerio y los fines de semana mucho menos se dejan sentir, aunque “si nombre sus familiares y amigos cercanos, los demás, ni siquiera lo toman en cuenta”.
Agradecieron que Roquelito García, el alcalde y el director de Coraapplata ha nombrado algunos de ellos, pero que faltan muchos mas.
Considera que el presidente Nacional, José Ignacio Paliza debe instruir a los dirigentes que fueron nombrados en la capital y sustituirlo pues conocen que todos quieren llegar y los ascensos han sido buenos para muchos puertoplateños.