Miembros Consejo Zona Franca pusieron a disposición del presidente cargo, no renunciaron

0
205
ads
- Advertisement -spot_img

 

El presidente del Consejo de la Zona Franca Industrial de Puerto Plata, Ing. Lowiski Luciano dijo que no se trató de una renuncia, sino la puesta a disposición del presidente de al República las posiciones del organismo rector del emporio industrial.
Lowski hizo la aclaración ante la publicación en la edición anterior del Periódico El Faro que daba cuenta con los miembros del Consejo de Zona Franca mediante comunicación presentaron renuncia, “no fue una reunía, sino disponer las posiciones ante el nuevo gobierno”.
El Consejo de Zona Franca tiene miembros que representantes distintos sectores sociales económicos, empresariales, algunos ligados a la actividad política partidista, pero su participación es honorífica al servicio Puerto Plata .
Se trata de un emporio construido por el Estado y entregado a los puertopalteños para ser manejado descentralizado del gobierno, aunque se mantiene que todos son nombrados mediante decreto presidencial.
Además del Ing. Luciano tiene miembros como al doctor José Natalio Redondo Galán, Sixto Peralta, Carlos Manuel Finke, Raymundo González, entre otros.