Mercado de productores auspiciado por INESPRE deja fuera a Puerto Plata

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) relanzó el programa de Mercados Productores de manera simultánea en ocho provincias del país.

“Nos complace anunciarle al país la reapertura y relanzamiento del programa Mercados de Productores en donde invitamos a los productores a vender sus mercancías de manera  directa a la población”, señaló Iván Hernández Guzmán, director del Inespre.

Hernández Guzmán informó que este programa estaba en receso por la pandemia del Covid 19, pero que ahora que avanza el proceso de vacunación en nuestro país decidieron ponerlo en operación nuevamente respetando todos los protocolos de seguridad establecidos por el Estado.

El funcionario agregó que los nuevos mercados de productores del Inespre ofertarán una mayor cantidad, variedad y calidad de alimentos, que estarán disponibles para toda la ciudadanía a bajos precios, como parte del proyecto denominado como “Inespre En Tu Barrio”.  

“A partir de ahora estos operativos de ventas populares serán realizados todos los sábados en los locales del Inespre de las provincias de Baní, San Juan, Azua, Santiago, El Seibo, Barahona, San Pedro y Herrera, desde las 8 de la mañana hasta agotar existencia. Mientras que los miércoles operarán en Baní, San Juan, Azua, Santiago y el Seibo”, expresó el director de la institución.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El Santo Padre aceptó la renuncia de monseñor Mejía Vallejo El padre Alfredo de la Cruz […]

  Prometió “trabajar por el bien de la sociedad de Santiago para combatir el crimen y […]

  En las últimas 24 horas se diagnosticaron 822 nuevos casos del virus y se notificaron […]