Mellizos podrían arruinar planes White Sox

Lo más cercano que los White Sox tienen a un rival al estilo de los Pistons en este momento serían los Minnesota Twins, enemigos de la división desde hace mucho tiempo que han aparecido como foils en numerosas épocas. En este momento, son los campeones reinantes de AL Central y el equipo que los Medias Blancas tendrán que destronar si quieren reclamar ese título para ellos.

Estos Mellizos modernos obviamente no comparten la personalidad de los Pistons como matones. Incluso en un futuro que incluye una crónica de cualquier ascenso al campeonato de los White Sox, no habrá historias de golpes por los repetidos golpes físicos de la versión de Bill Laimbeer del béisbol de Minnesota.

Pero estos Mellizos hacen su propio tipo de daño, después de una temporada 2019 que los vio pegar más jonrones que cualquier otro equipo en una sola temporada en la historia del béisbol. Nelson Cruz es lo más cercano a un villano que encontrará para estos Medias Blancas después de que golpeó a South Side lanzando para ocho jonrones, 24 carreras impulsadas y una sorprendente línea de corte de .433 / .521 / .917 la temporada pasada.

¿La oficina principal de los Medias Blancas ha construido la lista para evitar que los Mellizos golpeen tantos jonrones? Ese objetivo específico probablemente no estaba en mente, pero podría lograrse de todos modos.

La rotación inicial está en medio de una revisión de cámara lenta desde donde estaba en este momento hace un año. Rick Hahn firmó a Dallas Keuchel con un contrato de agente libre, y el lanzador de bola de tierra de Buehrle podría reducir la producción de poder de los equipos

Autor:

Mas sobre

Deportes

Bien dice el dicho que “el dominicano es loco con su pelota”, y el presidente de […]

  El derecho dominicano de los Bravos de Atlanta, Huáscar Ynoa, se perderá al menos dos […]

Alex y David Ortiz, aparecen felices

lunes 17 de mayo del año 2021 4:27 pm

Al parecer David Ortíz le ha dado la formula a Alex Rodríguez para dejar atrás el […]