Matan dos oficiales en menos de 24 horas

0
222

LA CALETA, BOCA CHICA. Un segundo teniente de la Policía fue ultimado anoche a balazos por desconocidos, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, del distrito municipal La Caleta, Boca Chica, siendo el segundo oficial asesinado en las últimas horas por delincuentes.

El oficial policial muerto fue identificado por la institución como el segundo teniente Ángel Carrasco, de unos 40 años de edad, quien residía en la calle 20 sin número del sector El Valiente, hacia donde se dirigía cuando fue ultimado pasadas las nueve de la noche por tres sujetos a bordo de una motocicleta.

La noche del lunes. en el municipio de San Cristobal, fue asesinado de un disparo por desconocidos a bordo de una motocicleta, el capitán del Ejército Nacional Richy Sabiel Rubio Reyes, en presencia de su esposa y sus dos hijas.

Con relación a la muerte del segundo teniente Carrasco, la Policía de Boca Chica dijo que su cuerpo fue impactado de varios disparos y que sus victimarios lo despojaron del arma de reglamento y una motocicleta en la que se dirigía hacia u vivienda en el sector El Valiente de La Caleta.