Luis Abinader y el PRM entregan Hospital temporal Villa Vásquez

El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó   un segundo hospital temporal en el municipio de Villa Vásquez, enla provincia Montecristi, para atender a pacientes positivos al coronavirus, COVID-19, en un acto en el que  agradeció al Servicio Nacional de Salud la oportunidad de continuar ayudando al pueblo dominicano a vencer el virus.

La entrega del segundo de 5 hospitales prometidos por el candidato presidencial al gobierno (el primero ya está operando en La Vega), se produjo en una  ceremonia en la que el sacerdotes católico Juan Mora bendijo las nuevas instalaciones e intervinieron además Raquel Peña, candidata vicepresidencial, quien ofreció detalles de la obra.

El alcalde local Jenrry Castro, agradeció la entrega del hospital y los beneficios que dará al municipio, en tanto que  Domingo Colón, director regional del Servicio Nacional de Salud, quien recibió la instalación,agradeció a nombre del Gobierno la iniciativa de Abinader.

A la ceremonia asistieron el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza, autoridades de salud pública, municipales, representantes de la sociedad civil y comunitaria y dirigentes políticos.

Un comunicado de prensa señala que hace unos 3 años que las autoridades cerraron el hospital municipal por no estar en condiciones de dar servicio a los munícipes de Villa Vásquez, que debían trasladarse a largas distancias para obtener el servicio de salud pública en otros municipios.

Autor:

Mas sobre

Politica

  La responsabilidad recae sobre el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presidente de la […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]