Luis Abinader almuerza con senadores electos del PRM

0
188

 

AL ENCUENTRO ASISTIÓ TAMBIÉN EL SENADOR SALIENTE DE LA PROVINCIA PUERTO PLATA, JOSÉ IGNACIO PALIZA

El presidente electo Luis Abinader se reunió este martes en con senadores electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Hostal Nicolás de Ovando del Distrito Nacional (DN).

Al encuentro, un almuerzo entre el próximo jefe de Estado y legisladores, asistió también el senador saliente de la provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza, quien confirmó que el presidente se encontraba dentro del local.

“Tenemos un almuerzo con el presidente electo y los senadores que vamos a celebrar el día de hoy. Eso marca dentro de los esfuerzos que venimos impulsando dentro del partido, como lo hicimos la semana pasada, para generar armonía y unidad dentro de nuestros legisladores”, indicó Paliza.

El también ministro Administrativo de la Presidencia designado aseguró que lo anterior es un afán de mejorar la comunicación entre el Gobierno y sus miembros de la Cámara Alta.

Al hotel llegaron varios senadores electos, entre ellos Lenín Valdez de Monte Plata; de Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”; Pedro Catraín, Samaná; Antonio Taveras, Santo Domingo; Santiago Zorrilla, de El Seibo; Milciades Franjul, Peravia; Eduardo Estrella, Santiago; Melania Salvador, Bahoruco, y Ginette Bournigal de Puerto Plata.