Luciano Vásquez a un tris de ser candidato alcalde para Puerto Plata

0
170
ads
- Advertisement -spot_img

Luciano Vásquez a un tris de ser candidato alcalde para Puerto Plata

Motiva a Luciano que ademas es empresario, la promesa que una elevado aportación económica sería puesta a la campaña a fin de que logre el triunfo.
Indican los informante que otro factor que toman en cuenta el partido y el comunicador, es que se necesitarían pocos esfuerzos para ganar partiendo de la premisa de que únicamente hay que contar con los votos del municipio, ciudad cabecera y sectores barriales, ya que la ey del rediman electoral excluye los distritos municipales de Yasica y Maimon, por lo que el trabajo de campaña sara mas fácil, pues los votos rurales solamente están en Camu y y marivasquea, la mayor cantidad esta en la ciudad.
Ademas favorecerá la candidatura de Luciano, si aceptara, que se trata del primer comunicado, con prestigio, que buscara ser alcalde y que se trata de una figura fresa que nunca ha sido candidato, sino un critico acérrimo de la administración del Ayuntamiento, pasadas y presente.
El intrepido Luciano Vasquez, ha sido director administrador de la emisora La arena, propiedad del ex senador Francis Vargas, prolegometo de la primera feria del pescado y marisco en Maimón y que se encuentra organizando la secundas versión para el presente año.
otros comunicadores del listado que buscan candidaturas que han sido contactados se encuentran Hugo Gómez Guzmán, Edison Garcia y Ricardo Lantigua.

 

El pequeño gigante, como identifican sus compañeros, encabeza un listado de comunicadores que han sido contactados para los fines de ser candidatos en las elecciones del 2024, celebrando reuniones con líderes provinciales e incluyo con nacionales tanto en Puerto Plata como en la capital
Los principales partidos del sistema político dominicano, se han propuesto obtener autorización de notables en la sociedad, cuyo motivo principal no es apoyar una persona ampliamente conocida, sino ganar posiciones electivas, pues se conoce que luego de un triunfo electoral, los paridos políticos, salvo casos especiaciales dejan en bandolera a los ganadores de posiciones sin fiscalizar sus acciones, que incluye a senadores, diputados calles y regidores , por lo que s que se manejan de forma medagalanaria e independiente a fin de que cumplan compromisos hechos sudrante lafiscalización del partido o de lo que hacen o dejan de hacer.
Aunque no se logro contactar al pequeño gigante, por encontrarse fuera del país, redactores de Información obtenidas dan cuenta que Luciano Vaquez, podría ser el candidato alcalde por el municipio de Puerto Plata. de acuerdo a las leyes electorales podría también ser candidato al distrito municipal de Maimon, dondonde ha logrado una gran popularidad y es nativo de uno de las secciones de allí.
La Fuerza del Pueblo que preside el ex presidente Leonel Fernández, con quien mantiene buenas relaciones de años, al igual que con el ex sendor y máxima figura del Partido en Puerto plata, de quien se dijo ha formulo la propuesta al popular comunicador, que influye con sus programas de radio televisión y redes sociales en esta provincia y Nueva York, manteniendo magnificas relaciones con al recién electo alcalde de allí, a quien Luciendo vásquez le coordinó la campa publicitario . sucede con los alcaldes, diputado, senadores y regidores Aunque no se logro contactar al pequeño gigante, por encontrarse fuera del país, redactores de El Faro conocieron que el comunicador están entusiasmado e incluso ha avanzado con algunos pasos en base a lo que podría ser positivo, contactando algunos amigos hijos y otros familiares