Libran fuerte campaña para elecciones municipios Oeste, PRM, PRSC, Fuerza del Pueblo y PLD

0
350

 

IMBERT.- Ha cambiado diametralmente el panorama político electoral municipal con apoyo a candidatos, falta de recursos económico que proyectan la victoria de los que la pasada semana lucían derrotados.
Reportes de periodistas veteranos como Simón Peña, Mario Domingo García, Humberto Francisco, entre otros, indicaran que los ganadores en los municipios de Luperón, Guananico, Villa Isabela, Los Hidalgos, Altamira de Imbert, sin tomar en cuenta con ocho distritos municipales, la situación ha generado sorpresa dando como ganador indiscutible en el municipio de Altamira a Adalberto Ramírez que cuenta con el respaldo del PRSC, Fuerza del Pueblo y el PRM, por acuerdo entre Francis Vargas y José Ignacio Paliza.
Maria Elena Ramos, Chiquita ha caído de bajo de ex alcalde Valentín Hernández que recientemente recibió el apoyo del; PRM y del actual alcalde José Tomás Díaz, observó Humberto Pichardo.
Simón Peña, juramentado dirigente del Sindicato Nacional de Trabajares de la Prensa, manifestó que Ruddy Leandro Gómez se proyectaba como ganador, pero los informes obtenidos el pasado jueves dan cuenta que Luis Manuel Cornell del Partido Revolucionario Moderno, luce ganador en los últimos sondeos, mientras Luis Morrobel, actual alcalde ha quedado relegado a un tercer lugar. Estas observación es no quiere decir que son definitiva.
En el municipio de los Hidalgos Gerardo Vargas, del Partido de la Liberación Dominicana ganaría las elecciones entre al veterano político Hector Radhames Francisco, candidato del PRM , El Arabe en segundo lugar.
En tanto que en el municipio de Luperón la reelección de Israel Brito, del PRSC y el PRM, está en peligro, ya que Duglas Pichardo, del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano, lleva la de ganar en la última semana y se cono cambia el panorama será el próximo alcalde.
En el municipio de Guananico, donde liderea el candidato mas votados para las elecciones a diputado, Germanea Gonzalez, del PLD, se proyecta como ganadora.