Leonel tomará juramento a la gran cantidad de ex peledeístas teniendo a la cabeza la familia Rivera Núñez

0
422
ads
- Advertisement -spot_img

 

El Faro confirmó que familia Rivera Núñez, que tiene como cabeza al último  gobernador provincial Partido de la Liberación Dominicana que mantuvo por ocho años como líder al Expresamente Danilo Medina Sánchez.
El doctor Iván Rivera, su esposa Maritza Núñez de Rivera y la hija del matrimonio, diputada Ivania
Rivera Núñez, es la principal adquisición en la primera juramentación que realizará expresidente Leonel Fernández, fundador del Partido Fuerza del Pueblo luego de haber sido forzado a dejar el Partido de la Liberación Dominicana, por el ex presidente Danilo Medina y sus seguidores.
La actividad tendrá lugar en el salón más amplio con que cuentan las instalaciones del hotel Blue Jack Tar de Playa Dorada.
Irania es la primera dirigente del partido gobernante durante el cual ocupó la posición de viceministra de la Juventud y diputada al congreso nacional en 2016 y postulada en el 2020, ganando las dos veces.
El pasado jueves en horas de la mañana, el ex presidente Danilo Medina recibió a los principales líderes de la provincia, donde brilló por su ausencia la diputada que había sido una de las protegidas por el propio ex mandatario y los funcionarios que coordinaron la campaña electoral en la que aparecía como responsable Iris Guaba, nativa de la provincia y quien ocupó la dirección del Plan  social de la Presidencia.