Leonel Fernández sustituye a Juan Bosch, será la principal figura del Partido “ La Fuerza del Pueblo”

0
535

 

La Fuerza del Pueblo significa Leonel Fernández Presidente con sus primeras letras. La emblemática figura del profesor Juan Bosch fundador del Partido de la Liberación Dominicana, será sustituida por la de su alumno Leonel Fernández, que parece ser una planificación fríamente calculada por el ex presidente denunciante del partido morado en el poder.
En todas las fotos se proyecta en el escenario la figura del tres veces presidente Leonel Fernández, de manera que no sólo ha sido la salida del partido sino ocupar la posición que en el Partido de la Liberación Dominicana ocupa históricamente el profesor Juan Bosch, por la de Leonel Fernández.
Juan Bosch es uno de los tres principales políticos del pasado siglo que contribuyó con la libertad y la democracia junto a Joaquín Balaguer y José Francisco Peña Gómez, este ultimo el alumno mas aventajado, aunque no fue presidente de la República como Leonel Fernández, quien acompañó como candidato vice presidencial en las últimas elecciones en la que el profesor Juan Bosch fue candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Leonel Fernández, aunque haya ocupado tres veces la presidencia de la República no brillaría históricamente como su maestro, pero sí sustituyendo como la principal figura de una naciente partido “La Fuerza del Pueblo”.