La sorpresa , nombramiento de Jakaira Cib y semaparacion de Lorenzo Sancasani de Turismo

 

 


PUERTO PLATA.- La última edición del periódico El Faro dio a conocer la designación de Jakaira Cib en la dirección provincial de Turismo en sustitución de Lorenzo Sancasani que por seis años se desempeñó al frente de la posición.
Se trata de dos merecedores de la posición y que donde han laborado lo han hecho bien, tanto que han sido reconocidos en materia turística y como trabajadores incansables.
Lorenzo Sancasani, italo-comunicano, ha sido un gran trabajador por el desarrollo del turismo, comenzó en Cabarete y revolucionó el lugar creando organizaciones y hasta el evento musical para incentivar a los visitantes, Dominican Festival Jazz, entre otras casas.
Jakaira Cid ha logrado basto conocimientos sobre el turismo, es una mujer joven que ha recorrido gran parte del mundo, ha sido la directora ejecutiva del Cúster turístico, organización que ha sido positiva para Puerto Plata. Además donde ha laborado anteriormente lo que hacho bien.
Quiera Dios que los francos tiradores no la emprendan con especulaciones sin antes investigar que pasó, por qué lo hicieron y quienes fueron los responsables ?. Si es o no conveniente para la continuación del crecimiento explerimeratado por turismo en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: