El presidente Luis Abinader afirmó que la recuperación económica y la sostenibilidad son dos de los pilares que el gobierno tiene identificado como sus máximas prioridades.
El gobernante habló en el inicio de la construcción de una planta de biomasa en la fábrica de Nestlé en esta ciudad, donde fue invitado. Abinader fue recibido por Pablo Wiechers, jefe de Mercado de Nestlé para la región Caribe Latino, quien afirmó que contribuirán con el relanzamiento de la economía nacional al invertir US$70 millones entre 2020 y 2023.
“No puede haber reactivación económica sin inversiones, pero no puede haber inversiones si no se propicia un clima de sostenibilidad a largo plazo”, dijo el primer mandatario.