Juan Soto produce para Padres San Diego

0
158
ads
- Advertisement -spot_img

Su nuevo equipo de los Padres de San Diego perdió 7-3 a manos de Rockies de Colorado, luego de ganar la noche anterior

Ryan McMahon conectó un jonrón de tres vueltas ante Joe Musgrove y produjo cinco carreras para los Rockies de Colorado, que evitaron una barrida de cinco encuentros al derrotar ayer jueves 7-3 a Juan Soto y los Padres de San Diego.

Los Padres no hicieron vibrar nuevamente a los fanáticos como el miércoles en la noche, cuando la multitud ovacionó en varias ocasiones al dominicano Soto en su primer encuentro con San Diego tras el espectacular canje pactado el martes para incorporarlo junto con Josh Bell desde Washington.

Ese día, los Padres ganaron 9-1 gracias a que otra reciente adquisición, Brandon Drury, disparó un gran slam en el primer lanzamiento que le hicieron.

Le puede interesar: Marichal: “Juan Soto merece ser mejor pagado”

Ayer jueves, Soto consiguió un triple y un doble, y anotó una carrera. El superastro de 23 años logró un triple frente a Kyle Freeland (7-7) al inaugurar el sexto inning.

Bell remolcó a Soto con un sencillo y anotó después con un sencillo de Austin Nola.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1, una producida, y Juan Soto de 5-2, con una anotada. Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 4-1.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo HOY: Brittney Griner, sentenciada por posesión drogas