Joven puertoplateño Henry Oneil Núñez, único dominicano seleccionado de 7 mil preselecionado de varios países por Televisa Mexico

0
360

 

PUERTO PLATA.-Henry Oneil Núñez, graduado en Comunicación fue elegido para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, formó parte el grupo que enviada cada año proyecto grupo de Medios Telemicro.
El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) es una institución artística mexicana especializada en la actuación y otros ámbitos del espectáculo. El 90% de los actores de Televisa son egresados de esta escuela.
Henry narró como logró su participación en 2017 cuando participó en el proyecto Telemicro México que se realiza anualmente con jóvenes de todo el país. Henry cuenta con 25 años, estudio en el Colegio San José de esta ciudad de Puerto Plata y recibiendo de bachiller en el 2012, estudio comunicación Social en UTESA, recinto Santo Domingo.
Los jóvenes son elegidos por su excelencia académica y por sus labores sociales en favor de nuestro país y “ resulté ser uno de los seleccionado ese año en el 2017”.