Javier Clark y Ginette Bournigal

0
275

 

PUERTO PLATA.- El escenario cambia y ambos candidatos a senadores tendrean que guayar la Yuca con miras a las elecciones del 5 de julio.
La Junta Central Electoral ha proclamado para el cinco de julio a las elecciones congresuales y presidenciales de manera que todos han de comenzar en cero, unos y otros deben continuar la campaña suspendida por la presencia de la pandemia el pais.
Javier Clark, candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana y Ginette Bournigal del Partido Revolucionario Moderno, se medirán en unas elecciones accidentadas por la situación de pandemia y deberán dar inicio a la campaña pues podrian perder el terreno ganado anteriormente.
Ambos políticos tiene experiencia legislativa, el primero diputado y la segunda senadora y diputada actual.
Habría que comenzar a surcar el camino a fin de determinar cual de los dos es mas popular, pero es cuestión de tiempo, aunque ya Javier Clark había corrido por todos los municipios de la provincia, Ginett lo había hecho en la circunscripción uno ya que era candidata nuevamente a diputado por los municipios de Puerto Plata, Sosúa y Montellano.