Javier Clark coordinador provincia de campaña PLD, Walter Musa y Vladimir Céspedes sub coordinadores

 

JAVIER CLARK fue escogido coordinador provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana que lleva como candidato a Gonzalo Castillo. Ramón Ventura Camejo, miembro del comité Político e Iris Guaba del comité Central, dirigieron los trabajos de elección.
Fueron integrados al comité provincial de campaña las principales figuras del partido oficial, Enésimo Reyes cabeza de la coordinación electora, Kuki Silverio Galán es el director de finanzas, Ramón Rodríguez de organización, Daysi Cid de Clark, es la directora del las mujeres, César Peña Bonilla es el coordinador de en la circunscripción uno que comprende los municipios de Puerto Plata, Sosúa y Montellano, periodistas Hugo Gomez Guzman director provincia y Manuel Emilio Gilbert y Francis García, en el municipio de Puerto Plata. trascendió que en todos los municipios se designarán un periodistas para facilitar las informaciones.
En cada municipio operará un comité coordinador a fin de establecer una coordinación general que será juramentados por el candidato presidencial que vendrán en los días próximos a recorrer a distancia los municipios.
De hecho los miembros del partido morado han estado realizando reuniones en forma distanciada y se dan los pasos para acondicionar un comité que fue alquilado recientemente el qu está ubicado en la parte baja de la ciudad, casi avenida Presidente Caamaño.
Una fuente del PLD dio a conocer que el Lic. Javier Clark que cuenta con la mejor estructura política en la provincia, fue seleccionado coordinar y estará asistido de el ex alcalde Walter Musa y Enésimo Reyes que cuenta con amplios conocimientos estratégicos para dirigir la campaña electoral en las cuales ha sido un triunfador.
Los seis candidatos diputados de la provincia,
Ramón Alberto Dorrejo, Momi y Martha Martínez, de los municipios de la circunscripción número dos , Ivannia Rivera, Félix Castillo, Alfonso Crisóstomo y Heidy Musa, de la circunscripción uno. Los regidores, entre ellos los cinco de Puerto Plata forman parte de los comité municipales, que en el municipio cabecera estará coordinador por Jesús Rafael Cabrera.
Otros miembros destacados del PLD integran la coordinación provincia como son Iván Rivera, gobernador provincial, Bernardo Rodríguez, encargado de propaganda, Juan Ramón Tavárez de transporte.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El presidente Luis Abinader admitió este lunes que hay un rebrote de coronavirus, sobre todo en […]

Nueyor personas vacunadas libre del uso de mascatilla

lunes 17 de mayo del año 2021 5:22 pm

Nueva York levanta la restricción de llevar mascarilla a los vacunados El estado de Nueva York […]

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]