Javier Clark asegura será senador de Puerto Plata desde el 16 de agosto

 

Asado la cantidad de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y la cantidad que procedentes de otras organizaciones política, incluyendo al principal opositor, Revolucionario Moderno, el Lic. Javier Clark dijo no tener dudas de que será el ganador de las elecciones el cinco de julio para representar la provincia de Puerto Plata.
“Es cuestión de tiempo, ahora corresponde a la juventud tomar la rienda para hacerlo bien en favor del desarrollo de la novia del Atlántico con todos sus barrios y campos”.
Proclamó el político que coordina la campaña presidencial en la provincia y que ha recorrido todos los lugares en los cuales ha dejado constituido comité de trabajos a favor de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, la senaduría y los diputados”.
El Lic. Javier Clark ha revelado que realizará un trabajo en conjunto con los políticos que han entendido que debe ser el hombre que representa la provincia en el Senado, no para ser uno mas, sino par continuar realizando las buenas obras que ha desarrollo en todas las posiciones que ha ocupado en el gobierno y durante cuatro años siendo diputado.
Destaca la participación de los dirigentes en todos los municipios quienes mantienen hace años una buena relación con él a los cuales se ha solucionado problemas planteados en la comunidad sin que hayan sido de favor del los peledeístas sino de las comunidades.
El cinco de julio serán celebradas las elecciones en todo el país y en Puerto Plata se elegirá el sustituto de José Ignacio Paliza que no es candidato sino Ginette Bournigal.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

    Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- Con diversos actos las autoridades de Puerto Plata rindieron homenaje […]

Amor y paz reconoce al doctor José Natalio Redondo

jueves 25 de febrero del año 2021 3:32 pm

  La Sociedad Benifica Amor y Paz, SFL, fundada por puertohlateñas desde hace 47 años dando […]

Puerto Plata.- La Dirección Regional de Educación, La Gobernación Provincial, El Distrito Educativo 11-02, El Ayuntamiento […]