Ivannía Rivera la diputada más votada en la circunscripción uno, única mayor en la provincia

0
246

 

La joven diputada única mujer electa en las elecciones del pasado cinco de julio realizó una gran campaña para alcanzar el triunfo en la que se involucrado todos los miembros de la familia con la participación del gobernador provincial, doctor Iván Rivera y la ex vice alcaldesa, su madre, Maritza Núñez.
“Gracias a la gran cantidad de electores que depositaron el voto a favor de mantenerme diputada representante de Puerto Plata en la Cámara de Diputados”. La doctor Rivera es actualmente secretaria de Buffete Directivo desde la pasada elección el 16 de agosto.
Ivannía fue presidenta las mujeres con el presidente Danilo Medina en la campaña del 2016, anteriormente había representado a los jóvenes.
Irannia Rivera nació política pues su padre, doctor Iván Rivera, fue el primer candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, posición que estaban todos los miembros conscientes de que no ganaría, por lo que hizo grande al político medico odontólogo y que sirvió de base para ser designado gobernador provincial de Puerto Plata del 18 de octubre del 2014 por lo que se acerca a cumplir seis años en la posición.