Importante reunion de la JCE con los presidentes de partidos con miras a elecciones

Los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirán este martes con los presidentes de los partidos, en lo que será el primer encuentro presencial para debatir aspectos claves de las elecciones del 5 de julio, en medio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

La cita está pautada para las 10 de la mañana en el salón Multiusos de la JCE, con una agenda de tres puntos, encabezada por el protocolo sanitario que se implementará durante la celebración de los comicios presidenciales y congresuales.

Se espera que la Junta socialice el protocolo a emplear y que sería enriquecido con sugerencias y recomendaciones de los partidos, que también harán sus formulaciones. Debatirían propuestas de extender el horario de votación, división de la jornada, para que los hombres voten en la mañana y las mujeres en la tarde, así como la posibilidad de establecer prioridad para las personas envejecientes, y otros.

Autor:

Mas sobre

Politica

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]

Lotería Nacional anuncia nuevos presentadores de sorteos

viernes 14 de mayo del año 2021 5:04 am

A través de varias fotos con los perfiles de comunicadores, la Lotería Nacional anunció a Hony […]