Identifican heridos lugar donde mataron delegado PRM

Santo Domingo.- La Policía Militar Electoral (PME) identificó a las dos personas que resultaron heridas durante el tiroteo frente al recinto electoral que funciona en el Politécnico Nuestra señora del Carmen, en el ensanche Simón Bolivar, donde murió un delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los heridos son David González, de 30 años y Luz María Díaz, de 19, quienes se encuentran recluidos en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

El general Carlos Aguirre Reyes informó que persigue a una persona identificada como Andy, sindicado como el autor de los disparos que le provocaron la muerte a Julio César Pérez Valdez, en un incidente ocurrido en medio de una discusión frente al recinto electoral del Ensanche Simón Bolívar del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de mañana en medio de una discusión entre militantes políticos en las afueras del produciéndose un tiroteo en el que murió Pérez Valdez.

«Personas entrevistadas en el lugar afirman que los disparos que le ocasionaron su muerte se los produjeron un individuo solo conocido como Andy, el cual huyó tras cometer el hecho siendo buscado por la Policía Militar Electoral». El general dijo que continúan las investigaciones.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

Vacunación a toda vela

martes 2 de marzo del año 2021 4:43 am

Personas mayores acudieron en masa La vacunación contra el Covid-19 a docentes y personas mayores de […]

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo dispuso hoy mediante el decreto 133-21 un nuevo horario del toque […]

El presidente Luis Abinader designó esta tarde al médico Daniel Rivera como nuevo ministro de Salud […]