IDAC reconoce a 187 servidores en el marco de la Semana de la Aviación Civil

0
125

Punta Caucedo.- En el marco de la Semana de la Aviación Civil Dominicana, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de su dirección de Recursos Humanos, reconoció la labor de 187 servidores, en un acto en el que se tomaron en cuenta dos aspectos importantes: la antigüedad en la institución y los méritos acumulados.

Los servidores galardonados  cumplen entre cinco, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución, por lo que se reconocieron sus méritos y su entrega durante tanto tiempo, los mismos que han servido para el fortalecimiento del IDAC como institución reguladora de los servicios de navegación aérea.

El director general del IDAC, Héctor Porcella, definió como un honor y un motivo de profunda satisfacción reconocer a colaboradores que se han distinguido por su dedicación,  disciplina y lealtad a la institución y porque en los servidores se conjuga el activo más valioso con el que cuenta la organización.

Afirmó que servir en una institución como el IDAC, de la que depende una parte fundamental de la economía y la seguridad del país, es un enorme compromiso que también implica un sacrificio para quienes deben garantizar que el trabajo de cada día se realice de manera sistemática, asegurando el cumplimiento de los parámetros de eficiencia que demanda la aviación civil.

Uno de los momentos más emotivos del acto de reconocimiento, fue el momento en el que la colaboradora Lucía Margarita García, de condición no vidente, operadora de la Central Telefónica de la Dirección de Transparencia y Atención al Ciudadano (TAC), con 25 años de servicio en el IDAC, relató parte de su experiencia como empleada de la institución, el respeto y el valor que se le da a la inclusión y lo especial que ha sido este trabajo para ella.

Cabe destacar que durante la jornada de reconocimiento, se hizo mención especial de Oscar Alberto Ureña Núñez y Juan Ogando, los dos colaboradores con 35 años o más de labor ininterrumpida en la institución.

Los 187 empleados del IDAC que fueron reconocidos en el marco de las celebraciones de la Semana de la Aviación Civil Dominicana recibieron, además, un pin con el logo de la institución y un premio en metálico.

Al evento encabezado, además del director general del IDAC, Héctor Porcella, por la directora de Recursos Humanos de la institución, Ana Ysa Tejada Valdez, asistieron directores, encargados de área, empleados de las distintas localidades del IDAC y relacionados del mundo aeronáutico dominicano que acudieron a respaldar la actividad.