Hugo Gómez, marcha tranquilo, cumplió misión asignada en CORAAPPLATA

 

El periodista Hugo Gómez Guzmán, favorecido con el nombramiento de sub director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, realizó un gran trabajo, tan significativo que muchos de los seguidores de los medios de comunicación solicitaban a los nuevos gobernantes que lo mantuvieran en la posición.
Podría ser que algunos “por envidia” no se identificaran con el periodista, posición que desarrolló que desempeñó con altura, no fue una botella, sino trabajador a tiempo completo.
Hugo Gómez se convirtió en hombre equipo que salvó no solamente la deficiencia de Coraapplata, sino del gobierno y el partido de la Liberación Dominicana, pues finalmente terminaron desacreditado la mayoría debido a la conducta exhibida en el último del gobierno y la campaña electoral.
Casi la totalidad de los ex funcionarios han rebajado el “limpio” en los medios de comunicación y las calles de Puerto Plata, no se dejan ver ni en los “centros espiritistas”, han dicho algunos que llaman a los medios de comunicación electrónicas.
Por el contrario Hugo Gómez, único periodista nombrado en Puerto Plata por decreto del presidente Danilo Medina, que hizo el trabajo que no cobró si trabajar, fue él. Además se trató de un funcionario que ayudo a resolver problemas diversos a sus colegas, compañeros, personas del pueblo que se solicitaron. Los miembros de la clase deben sentirse orgulloso de su labor y si le corresponde ser funcionarios emular lo que hizo Higo Gómez Guzman en la posición en la que fue designado por su amigo el expresamente Danilo Medina.

Autor: