Hotel Blue Jack Tar  construirá otro condominio  y habitaciones

0
500
ads
- Advertisement -spot_img

 

Luis Artiles
y Augusto Vásquez

El éxito obtenido por Blue Jack Tar propiedad de empresarios puertoplateños, el primero que inició dando servicio en medio de la pandemia,  se propone continuar creciendo y  por lo que proyecta construir otros condominios de siete niveles y 26 habitaciones más.
Fue el primer hotel inaugurado en el más antiguo hotel del complejo  Playa Dorada, construido en la década de l970 por el gobierno de Joaquín Balaguer, que no lo terminó  e inaugurado por el presidente Antonio Guzmán Fernández,  ha sido administrado por varias compañías, siendo propietarias algunas de ellos que finalmente lo descuidaron hasta que se animaron empresarios locales, lo adquirieron e hicieron inversiones para modernizarlo.
El primer edificio de siete niveles nació en Playa Dorada orientado por los propietarios de Blue Jack Tar que encabeza el doctor Poul Brugal Imbert y que tienen en la dirección a los hermanos Brugal Tió.
Mileyka Brugal encargada de relaciones pública, reveló recientemente que el hotel ha sido exitoso gracia a la valentía de todos ellos que decidieron abrirlo paulatinamente para ofrecer el servicio en medio de la pandemia a fin de que no muriera totalmente el complejo ante la situación que se ha presentado desde los primeros meses el pasado año 2020.
Luego de las remodelaciones que se hicieron el presidente Danilo Medina viajó a Puerto Plata para presidir la  inauguración del  remodelado Hotel  Blue Jack Tar, que constituyó un éxito en venta de apartamentos de siete niveles que se levantaron dos y se iniciarán próximamente un tercero y más habitaciones.
La empresaria Brugal Imbert, además presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, fue entrevistada en el programa La Voz Libre de Musa visión, canal 10 y por tres emisora teniendo como central la 104.9, 97.7 uno Montecristo ya para el Cibao Central  92.9.
Blue Jack Tar es la referencia de muchos ciudadanos de la zona norte para pasar junto a la familia el fin de semana, cuenta con todos los servicios y una de las principales playas del complejo turístico.