Hipolito Mejía trabajará junto a Luis Abinader para sacar al PLD del poder

0
521

El expresidente Hipólito Mejía felicitó ayer a Luis Abinader por su victoria en las primarias del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), en la que obtuvo la candidatura presidencial y prometió que a partir de ahora trabajará sin descanso para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.
Durante una rueda de prensa, en la Casa Nacional del PRM, Mejía aseguró que con la salida de los peledeístas del gobierno el país recuperará el buen espíritu de la alternancia democrática, el respeto a la ley y sus consecuencias, la transparencia, la seguridad y la paz ciudadana, lo que fortalecería los valores esenciales de la dominicanidad.
“Quiero felicitar al licenciado Luis Abinader por su victoria. Igualmente, felicito a los compañeros cuyas candidaturas resultaron ganadoras”.
Destacó que el PRM ha dado claras muestras de su fuerza y capacidad, al escoger a Luis Abinader como su candidato y reconoció el valioso trabajo realizado por “cientos de perremeístas que habiendo presentado candidaturas a diferentes cargos electivos no resultaron favorecidos con la misma suerte”, expresó Mejía.
Aprender de los errores. Mejía indicó que es necesario sacar las mejores conclusiones del proceso democrático, aprender de los errores y poner el oído en el corazón del pueblo para recuperar la confianza de la ciudadanía en una nueva forma de hacer política, la que deberá estar al servicio de todos los ciudadanos y no solo de unos pocos.
Señaló que las primarias celebradas por el PRM fortalecen el sistema de partidos y dinamiza, lo que se traduce en la consolidación de la democracia en la República Dominicana.