Hipólito anuncia que será su ultima vez en política

0
295
ads
- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía juró que la actual lucha política es la última que libra para llegar al poder por segunda vez, antes de dedicarse a tiempo completo a lo que él define como sus dos grandes pasiones: la agricultura y su familia.

Sobre la agricultura, dice que la fascina la utilización de la tecnología para la producción, lo cual ha hecho en su actividad privada como en la pública.

“Te juro que si soy presidente de nuevo o si no lo soy, luego de esto me dedicaré a tiempo completo a crear cosas nuevas en la agricultura. Ya tengo más de 20 años en eso”, manifestó el exmandatario al participar en los Coloquios de EL DÍA.

Las primarias

Mejía está seguro que ganara las primarias del Partido Revolucionario Moderno, por la estrategia diseñada por su equipo, consistente en inscribir más personas en el padrón de esa organización, ya que solo votarán sus miembros.

Explicó que después de pasado ese proceso la estrategia debe ser diferente, porque es entonces cuando el PRM se enfrentará a un proceso electoral abierto.

“En esta convención no hay que teorizar, el día seis vota seis por Papá”, expresó Mejía haciendo alusión a cómo se le denomina en campaña.

Manifestó que su equipo trabaja en la fidelización de sus simpatizantes para llevarlos a votar temprano.