Hallazgo de drogas no se detiene, Puerto Plata de nuevo

0
185


PUERTO PLATA.-La Inspectoría Regional Norte en Puerto Plata, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 99 porciones de cocaína, equivalente a un peso de 101.5 gramos; 564 porciones de Crack, equivalente a 182.9 gramos y una porción de Heroína, con un peso de 19.2 gramos.
Dicho operativo estuvo dirigido por el mayor licenciado  Julio Cesar Bernabel Polanco (E.R.D.), donde lograron decomisar la cantidad 555 porciones de Crack, con un peso de 180.6 gramos en el sector El Avispero, cuya sustancia estaba envasada en una funda de evidencia No. C123068.
Asimismo, las autoridades se trasladaron al sector Las Cañitas, esquina 30 de Marzo, donde realizaron un allanamiento hallando 92 porciones de un polvo presumiblemente Cocaína con un peso de 94.6 gramos,  aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.
Mientras que, en el municipio de Sosúa fueron apresados los llamados Lin y Gerson, a quienes le ocuparon en el interior de una habitación justamente debajo del colchón de una cama, una funda  de color azul con blanco, conteniendo 7 porciones de Cocaína, con un peso de 6.9 gramos, 9 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso de 1.3 gramos  y una porción de Heroína, con un peso de 19.2 gramos.