Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- El viacrucis comenzó hace más de siete años, no se ha desesperados los habitantes en el municipio de Altamira, tienen fe en que las autoridades gubernamentales construyan el acueducto prometido.
La referida obra ha sido ofrecida en múltiples ocasiones , pero todo se queda en palabras vacías.
El ciudadano Tomás Raposo Mejía expresó el acueducto en Altamira solo se menciona como tema de campaña electoral, por lo cual asegura que ese pueblo necesita respuestas y menos politiquería.
Se investiga dónde fueron a parar 26 millones de pesos aprobados por el Gobierno para readecuar el viejo acueducto que va desde el paraje La China hasta el centro de Altamira.
Mientras que Feliciano Martínez acusó al director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), José Onésimo Reyes, de haberles tomado el pelo, debido a que solo habla del acueducto de Altamira cada vez que se acercan unas elecciones.
Francisco Toribio Álvarez, recordó que en enero el actual candidato a la Alcaldía de Altamira por el PLD, Víctor Montán (Mayeyi), pregonó que el acueducto de esa comunidad presuntamente sería iniciado en el mes de marzo, lo cual nunca ocurrió.