La ocupación del principal hotel del Grupo Lifestyle en Cofresí está registrando una ocupación promedio cumpliendo con el protocolo establecido por del gobierno y el Ministerio de Salud Pública en medio de la pandemia para garantizar la seguridad para nativos y extranjeros.
El gerente general de Grupo turístico José Vaquer dijo que los fines de semana aumentan considerablemente con la presencia de los turistas nacionales.
Reiteró la posición de los ejecutivos del Grupo que tiene como presidente a Marcus y salina, mantener la emplearía, más de dos mil personas entre Puerto Plata y Cabarets, mientras que continúan promocionando para captar más turistas internacionales.
José Vaquer dijo que la presencia de los vacacionistas nacionales se mantiene aumentando en medio de la pandemia, lo que significa que los dominicanos ya han adoptado la cultura de utilizar el tiempo para ovacionar junto a sus familias los fines de semana.
El Grupo Lifestyle antes de la pandemia ocupaba los más altos niveles de personal utilizado para los distintos servicios que se ofrecen superando los cuatro mil quinientos empleados.
Vaquer hablando para el periódico El Faro dijo que más de 2000 mil miembros del personal que fueron llamados para la reapertura de los hoteles de Puerto Plata y Cabarete están siendo protegidos por la compañía con buenas y baja cantidad de los huéspedes en esta temporada por terminal.