PUERTO PLATA. – Como es su tradición el Grupo Lifestyle ofreció su fiesta de Navidad a cientos de niños residentes en la novia del atlántico.
La actividad que estuvo encabezada por la vicepresidenta, Anja Wischenbart, los niños disfrutaron al máximo entre risas, juegos, presentaciones artísticas y travesuras fueron protagonistas de “Una Noche Mágica”.
Como parte de su amplio programa de responsabilidad social la cadena hotelera cerró las actividades a favor de los niñas, niños y adolescentes con “Una Noche Mágica” en una memorable fiesta amenizada por el animador juvenil Hugo Chávez Baldera.
Los invitados especiales de la actividad fueron los niños de las instituciones como: Integración Juvenil, Dove Mission, Albergue de Martina, Junta Distrital Cabarete, Maimón, Escuela de música Manuel Pla Coco y La Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata.
La Noche Mágica sirvió de escenario perfecto para la entrega de trofeos de la Copa de Futbol Lifestyle, que busca incentivar a los niños a un acercamiento con los deportes.
La fiesta contó con un show especial que incluyó musicales de las princesas de Disney Elsa y Anna de la famosa película Frozen, Mickey y Minnie, Baby Shark, Héroes en Pijamas, LOL Surprise, entre otros.
La velada preparada por el Grupo Lifestyle, contó con golosinas y comidas típicas de la época, regalos y un cierre de fuegos artificiales.
Acerca de Grupo Lifestyle: El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.