Grupo Lifestyle afirma Carnaval es atractivo para los turistas que visitan Puerto Plata
PUERTO PLATA. – El Grupo Lifestyle, el principal patrocinador del carnaval de Puerto Plata 2020, , destacó la importancia que tiene ese evento para el turismo en ese destino, ya que se exponen las principales manifestaciones culturales e histórica .
Como cada año, el grupo hotelero dio su total respaldo al carnaval puertoplateño al evento de entretenimiento que se realiza cada domingo del mes de febrero.
Miles de turistas y puertoplateños tomaron las calles el pasado domingo para disfrutar del colorido del carnaval que arrancó el pasado domingo en el malecón de esta ciudad. Decenas visitaron la tarima VIP del Grupo Lifestyle.
Los espectadores se divirtieron y disfrutaron del desfile de las coloridas carrozas y comparsas con disfraces, música, bailes populares, diferentes manifestaciones del arte que reflejan la identidad cultural de Puerto Plata y otros puntos del país.
Los asistentes extranjeros bailaron a ritmo del merenguero Eddy Herrera y el artista urbano Chimbala.
El grupo Lifestyle se suma a la fiesta cultural incentivando a turistas y miembros de su club a visitar el malecón, donde instaló un stand o tarima VIP.
“Para el grupo Lifestyle es de satisfacción y orgullo estar con ustedes año tras año. El carnaval supera todas las expectativas que tenemos nosotros, muy orgulloso de seguir aportando a Puerto Plata como destino turístico”, dijo José Vaquer, gerente general de Grupo Lifestyle.
Así mismo invitó a disfrutar de Los Taimáscaros, personajes pintorescos propios del Carnaval de Puerto Plata, cuyo nombre es la unión de las palabras Taíno y Máscara. Sus disfraces combinan elementos marítimo , afroantillanos, europeos y taínos.
El carnaval de Puerto Plata se realiza cada domingo de febrero en el Centro Histórico y Malecón.