Graciela Fermín, la gran ausente en el escenario político electoral 2020

Luego de haber perdido las elecciones municipales en la que aparecía junto al ex alcalde Walter Musa como vice alcaldesa, la diputado Graciela Fermín brilla por su ausencia.
La notoriedad se siente por conocerse ampliamente el dinamismo que caracteriza a la abogada y política que ha sido candidata en las ultimas elecciones, obteniendo cuantiosos éxitos.
Diputada en tres oportunidad, por las dos circunscripciones de la provincia de Puerto Plata y por partidos diferentes.
Cuatro años por el Partido Revolucionario Dominicano, después candidata por el Partido de la Liberación Dominicana, perdiendo por menos de 300 votos, y llevada como alcaldesa del municipio de Montellano por el gobierno de Leonel Fernández, posición desde la cual volvió a su original Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del 2008, que perdió el candidato de Miguel Vargas de Leonel Fernández.
Graciela Fermín recibió la reservación de la candidatura a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del 2016, a la que reunión para formar parte del Partido Revolucionario Moderno donde ocupó la misma posición de candidata a diputada la que ganó con la votación obtenidas en Puerto Plata, Sosúa y Montellano.
Siendo representante de Puerto Plata en la Cámara de Diputados, Graciela Fermín volvió a su original Partido Revolucionario Dominicano, en el que milita en la actualidad, y desde donde aceptó “ordenes” para ser la candidata a vice alcaldesa de Walter Musa que fue su contrincante en varias ocasiones, porque supuestamente ella aspiraría a esa posición contra el ex alcalde, quien al parecer le temía.
Se ignora cual será la posición de Graciela Fermín y las razones por las cuales no aparece en el escenario, aunque se dice que hará campaña por su PRD y los candidatos, especialmente a favor de Heidy Musa, candidata a diputada por la circunscripción número que es la Cuota del PRD.,

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El presidente Luis Abinader admitió este lunes que hay un rebrote de coronavirus, sobre todo en […]

Nueyor personas vacunadas libre del uso de mascatilla

lunes 17 de mayo del año 2021 5:22 pm

Nueva York levanta la restricción de llevar mascarilla a los vacunados El estado de Nueva York […]

  Son generales y subalternos que fueron mencionados en el expediente, pero no han sido sometidos […]