Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, sin compañía de esposas, contrario a Luis Abinader

 

Mientras el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana realizan diversas actividades, no solamente política, sino en ayudas humanitaria
en medio de la pandemia, su esposa no se integra a la campaña, tampoco sus hijas. Solamente el hijo mayor Gonzalo Alexander.
Leonel Fernández es un caso fuera de serie, su esposa Margarita Cedeño de Fernández es vice presidenta en la actualidad y nuevamente candidata a la misma posición para las elecciones del 5 de julio, en la que si no cambia el panorama enfrentará a hombre que le dio el apellido y duermen bajo el mismo techo, casa único en la historia.
En tanto que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhibe una sólida relación con su esposa e hijas, quienes siempre les acompañan en sus actividades políticas.
La explicación que ha dado Gonzalo Castillo luce vacía ”que su esposa se mantiene viajando y que más que inmiscuirse en temas políticos, prefiere dedicarse a apoyar a las hijas de ambos, Silvia Aimée y Mónica Paola, quienes viven fuera del país, no dijo que hacen fuera. “Ella viaja mucho para no dejarlas solas allá”, apuntó.
Y si Gonzalo Castillo gana las elecciones no compartirá la presidencia como primera dama?

Autor:

Mas sobre

Turismo

Ya el país tiene su marca: ¡Brazos Abiertos!

viernes 14 de mayo del año 2021 4:46 am

  Con el 53% de votos, Isabella Fernández, la creadora del logotipo “Brazos Abiertos”, ganó el […]

ç La recuperación del sector turismo es real en la República Dominicana, de acuerdo a lo […]

  Entre enero y abril de este año llegaron a República Dominicana 1,044,159 turistas, de los […]