Gonzalo, candidato presidencial del PLD, compra 60 mil panes diario

0
317

 El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó que compra 60 mil panes todos los días a cinco panaderías en el Distrito Nacional, Santiago y La Vega, en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), para evitar que se pierdan empleos y contribuir a que el producto llegue de manera gratuita a los hogares más humildes.

“Cuenten con nosotros. Ahora mismo tenemos la campaña paralizada, y lo que estamos haciendo es que todos los recursos que conseguimos, lo estamos dando en ayuda social.

Estamos en un momento de solidaridad, de ayudar a la gente, sobre todo a los que menos tienen. Todos los recursos están destinados al Plan de Acción contra el COVID-19, y en eso es que estamos”, expresó Castillo a Joel Nicolás Batista García, propietario de la panadería Pan de Dios, en Cristo Rey, Distrito Nacional, la cual visitó para conocer sus instalaciones y empleados.

Explicó que este programa de respaldo a las mipymes tiene como objetivo que puedan seguir sus operaciones y mantener su planilla de empleados, a la vez de que hagan llegar el pan a los hogares que más lo necesitan de manera gratuita.