Gobierno pensiona periodista Ramiro Francisco

0
120
ads
- Advertisement -spot_img

Presidente Luis Abinader pensiona periodista Puertoplateño
Ramiro Francisco

En la continuación de la programación de pensiones para periodistas y comunicadores, el Presidente de la República Luis Abinader, otorgó la pensión de por vida al Lic. Ramiro Francisco, mediten pensión especial de acuerdo a los establecido por el decreto 3222, dado a conocer el pasado miércoles y  que se difundió para varios medios de comunicación de Puerto. Ramiro Francisco fue recomendado para pensión junto a otros periodistas y comunicadores, que podrían aparecer en un decreto posterior.
Se trata de una merecida pensión del conocido periodista puertoplateño,  productor de programas y escritor en medios locales, entre ellos el periódico El Faro, años atrás donde se inició. luego de participar en programas de noticias, Noti Rumbo, Noti sucesos, programa especializado”Sabado viejos donde se escudan canciones del ayer.
Francisco ha laborado junto a periodistas como Martín Vásquez Lantigua, Rafael Diaz Gómez, Augusto Vasques, Ricardo Lantigua Rosa Roche, Ing. Miguel Ange Jimenez Messon y Manuel Emilio Gilbert, entre otros.
a Cantidad de periodistas de Puerto Plata ha crecido en los últimos años, otros favorecidos con pensiones de los gobiernos han sido Aridio Perdomo, , Augusto Vásquez, manuel Emilio Gilbert, Luis Ramos Castillo, y otros que son candidatos en el presente gobierno de Luis Abinader, con la promesa de que serán beneficiados en decretos posteriores en el presenta año.

PERIODICO EL FARO