Locales

Gobierno dice se ahorra 263 millones en compra de combustibles y contrataciones servicios

22 de noviembre de 2020 7:09 am Leído
Imagen predeterminada

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), informó que se ha ahorrado 263 millones 293 mil 763 pesos de pesos, como parte de los proyectos de reingeniería que se vienen implementando en recorte en compra de combustibles, viáticos y contrataciones en servicios profesionales.

El ministro José Ignacio Paliza, dijo que  esos ahorros responden al marcado interés del gobierno de recuperar la confianza de la ciudadanía en la administración pública, además de lograr los más altos estándares de transparencia.

Explicó que de los 263 millones 293 mil 763 pesos ahorrados, cerca de 200 millones se deben a la reducción de contrataciones de servicios, entre ellos: servicios técnicos profesionales que significaban un desembolso de 80 millones de pesos.

Noticias Relacionadas