FUNDACION PATREIA ofrece magistral charla “por la Educación y La Familia, con apoyo de MINERD

 

Edgar Lantinga
Especial para El Faro

PUERTO PLATA. La Fundación Patria presentó el evento “POR LA EDUCACION Y LA FAMILIA” con el apoyo del MINERD, la Asociación Empresarial y la Federación de Juntas de Vecinos.
El evento contó con la participación del director nacional de Participación Comunitaria del  Ministerio de Educación, MINERD, Lic. Agustín Hernández Monte de Oca con una excelente conferencia motivando a los padres a retomar los valores y la enseñanza desde el hogar y el plan estratégico que implementa el Ministro Antonio Peña Mirabal para que la revolución educativa del presidente Medina llegue a cada rincón de la República Dominicana.
La actividad contó con la parte de la directiva de Fundación Patria en especial por su presidente en empresario Ramón Ripoll, al igual; participaron; Félix Alberto Riva, David Perdomo, Francisco Acosta, Félix Rolando Franco por el Ministerio de educación, También la Licda. Lidia Domínguez en representación de la directora Regional de educación Adamilca Rodríguez, Euclides López en representación del Gobernador Provincial el Dr. Ivan Rivera, el Dr. Alfonso Crisóstomo presidente del PLD en Pto. Pta. La Licda. Sol Graveley rectora de UTESA recinto Pto. Pta., el Ing. Edgar Martínez, el Lic. Evelio Diaz presidente de ADECOMPP entre otras personalidades,  estudiantes, padres y amigos de la escuela.
La Fundación Patria durante 18 años trabajando por el mejoramiento educativo de la provincia de Puerto Plata, lanzó un proyecto de formación para emprendedores en alianza con el Ministerio de la Juventud, al igual dio inicio al programa de donativos útiles escolares de verano con el cual pronostica beneficiar más de 2,000 estudiantes antes del inicio del año escolar, al igual presentó el programa de donativos de raciones alimenticias con el objetivo de beneficiar 4,500  personas en lo que resta del 2019.
Fundación Patria consolida su trayectoria de trabajo con alianzas importantes para llegar al mayor número de personas de escasos recursos en toda la provincia; con el MINERD, Ministerio de la Juventud, INFOTEP, INDOTEL, Federación de Juntas de Vecinos  y la Asociación Empresarial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: