Francis Vargas vaticina PLD pasará a ser uno de los partidos pequeños del país

0
343

 

La Fuerza del Pueblo se convertirá en el principal partido político de la República,
cuando sean juramentados muchos miembros de esa organización a partir del mes de marzo por el presidente y líder Leonel Fernández.
Francis Vargas dijo que no cabe la menor dudas de que los amigos del ex presidente Leonel Fernández, quien los respaldo durante sus gobiernos, no podrán mantenerse en esa organización, puede “lo verán como adversario”, consideró Vargas.
El ex senador fue entrevistado en el programa Ecos de Mi pueblo que produce y conduce Augusto Vásquez por el canal 10 de Musavisión de 7:30 a 9:00 de la mañana cada domingo.
Dijo lamentar lo que está sucediendo con algunos funcionarios que están siendo perseguidos, algunos acusados, pero “no pe alegre, pues fueron nuestro compañeros y tarde o temprano terminarán siendo miembros de la Fuerza del Puerto”, enfatizó.
Aunque no dijo cuándo vendrá a Puerto Plata el ex presidente Leonel Fernández, el ex senador y coordinador provincial, aseguro que muchos ex peledeístas serán juramentados en actos que serán celebrados guardando el protocolo de ha señalado el ministerio de Salud Pública.
Recordó que la cantidad de dirigentes del PLD que se fueron con Leonel Fernández cuando fue forzado a renunciar, fueron los principales líderes de la organización, por lo que es “ muy poco lo que permanece en el PLD”, indicó.