Francis Vargas se la juega, apuesta a la elección de su hermana Dulce diputada

 

PUERTO PLATA.- El ex senador Francis Vargas se “juega la faja” y apuesta a la elección de Dulce Vargas, su hermana candidato del Partido del Pueblo a una diputación en la circunscripción número uno de la provincia.
Adversarios del partido de Leonel Fernández consideran que no logrará una diputación, que las que existen se dividirán entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Moderno.
El ex senador Vargas ocupó la posición de máximo líder del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2004 en adelante, luego de haber terminado el período de cuatro años para lo que fue electo diputado. Entro en receso, fue coordinador de al campaña de Leonel Fernández triunfado en el 2004 pasando a ser gobernador provincia facilitándole su triunfo a la senaduría en el 2006 la que ocupó hasta el 2016.
Informaciones suministradas al termino de las primarias del Partido de la Liberación Dominicano se dio a conocer que el ex senador habría obtenido 28 votos, 10m menos de los que computaron a favor de Javier Clark indicando que obtuvo 28 mil de los cuales Francis Vargas buscan que se emita una parte a favor de hermana Dulce Vargas.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Una alta preocupación existe entre las autorida­des sanitarias, los gremios del sector salud y las direc­ciones […]

Aumenta el contagio coronavirus y falta camas

jueves 9 de julio del año 2020 5:32 am

La tasa de positividad del Covid-19 sigue registran­do una tendencia de au­mento colocándose ayer en 24.49%, […]

Ayuntamiento promedio al retiro de profanda política

miércoles 8 de julio del año 2020 9:11 am

  PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata inició el desmonte de […]