Se trata de dos trabajadores incansables, que no tiene tiempo libro y cuando se presenta lo dedican a favor de los puertoplateños no importa si están dentro o fuera de la provincia.
Ambos cuentan con representantes potables que no tienen rechazo en la ciudadanía, pues observan una conducta digna de ser premiada.
Maritsa Núñez e Iván Rivera cumplen deberes del gobierno, pero siempre pensando en el presente y futuro de la hija que ha estado realizado una encomiable labor, especialmente para la juventud. Desgraciadamente no le gusta decir lo que está haciendo pero lo hace efectivamente y una muestra de ello es la votación obtenida.
Félix Castillo Rodríguez, uno de los hombres con mayor tiempo en el partido, es amigo de todos, no deja de extender sus manos a los necesitados, sin preguntar cual es el partido o candidato de su preferencia, pues siempre ha dicho que es representante del pueblo aunque haya llegado al congreso por la boleta del Partido de la Liberación Dominicana.
Quienes no actuen bien no pueden buscar a base de dinero una repostulación, pues lo que puede suceder es que le cojan los regalos y voten en su contra.
Lógicamente que eso no significa que ya ganaron y tendrán que seguir trabajando para ratificar su elecciones en mayo, pero han logrado un significativo reconocimiento del electoral de Puerto Plata.