Félix Castillo, diputado, confiado en fortalecimiento del PLD

 

Miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, político triunfador que ha mantenido popularidad superior a los demás del partido para ser electo cuatro veces representante de la provincia en la Cámara de Diputado, considera que su organización es la llamada a volver al poder en el 2024 por los desaciertos que ha estado cometiendo el gobierno de Luis Abinader el Partido Revolucionario Modeno.
Indicó que los fríos números que ofrece el gobierno no llenan las expectativas del pueblo, lo que ha creado disgustos por doquier y sólo “cumplieron ocho meses en el gobierno.
Toque el tema de la publicidad que es contada en la capital, favoreciendo a personas amigas o hijos de funcionarios palaciegos que no cuenta con una programación atractiva popular se favorecido con millonarios contratos, expresó Félix Castillo Rodríguez.
Entrevistado en la Voz Libre de Musavisión, el legislador que estableció récord con su cuarta elección de todos los políticos de Puerto Plata,  dijo que es un hecho el fortalecimiento del Partido  de la Liberación Dominicana a quien hay que vencer en las elecciones.
Cuestionando en torno a la cantidad de dirigentes de la organización que se fueron para el partido Fuerza del Pueblo calificó como una minoría y algunos podría estar sufriendo en dolor de cabeza luego de haber tomado la decisión.

Autor:

Mas sobre

Politica

  La responsabilidad recae sobre el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presidente de la […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, […]

Santiago. Leonel Fernández afirmó que nadie está por encima de la ley, y que si el […]