Faride dice a Iván Lorenzo que aún espera que el PLD de respuesta a sus denuncias

Santo Domingo.- Tras la denuncia que hizo el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, Iván Lorenzo, sobre un supuesto mal manejo económico que hay en la actual gestión del Partido Revolucionario Moderno, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, le respondió y dijo que cuando el partido morado estaba en el Gobierno, las denuncias que hizo el PRM nunca tuvieron respuesta.

«Yo aplaudo totalmente cada vez que Iván hace una denuncia de ese tipo y aprovechamos también para recordarle  que hay denuncias que nunca tuvieron respuesta y que estamos esperando que la justicia actúe», manifestó Raful en una entrevista que le realizaron en el Despertador.

Recalcó que en su momento, Lorenzo nunca expuso lo que su partido hizo mal, y puso como ejemplo el caso de Rodríguez Marchena cuando estuvo al mando de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Cierran motel donde había 369 personas en un “teteo”

miércoles 23 de junio del año 2021 5:14 am

Las autoridades policiales y del Ministerio Público ce­rraron temporalmente los moteles cabaña turística Ethics, del sector […]

La PEPCA investiga a nuevos sospechosos en el caso Coral

miércoles 23 de junio del año 2021 5:11 am

  Las investigaciones que lle­va a cabo el Ministerio Pú­blico en torno al entrama­do de corrupción […]

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, indicó este lunes que solo cinco de 15 productos básicos, […]