Familiares y amigos dieron el último adiós a Don Hugo Morale
RAFAEL DIAZ GOMEZ
PUERTO PLATA. El pasado domingo como de costumbre para esa fecha, en reiterados años de celebración del Día de las Madres, la reducida familias Morales, Hurtado, Pasteriza, no se encontraron como de costumbre en conmemoración, sin embargo, marca ese día para los años por venir, porque diferente, despidieron para siempre; “a quien presidía esos encuentros entre hijas y padres”, como lo fuera don Hugo Morales Capella, quien a los 85 años en víspera de ese día.
Quien fuera expuesto en la funeraria Puerto Plata durante todo el día de ese domingo 28 de mayo, donde acudieron personalidades de todas las capas sociales, expresando su dolor a sus familiares encabezado por su esposa e hijos Sonia Hurtado, sus hijas Erika, Vielka, Sonnya, sus nietos, así como sus hermanos Leila, Juan Carlos, Mirko, Irma, Eduardo, Norma, Olga, Santiago y Mirka Morales Capellá, previamente habían fallecido sus hermanos Rhadames y Rosa, Lourdes.
Pasado las 3:00 p.m., trasladado a la Catedral San Felipe, donde ofició una misa solemne de cuerpo presente, y una hora después el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio municipal de esta ciudad donde fue sepultado.