Fallecen tres personas ahogamiento en una playa y accidentes de tránsito

Antonio Heredia
PUERTO PLATA.-Tres personas fallecieron por separado en esta jurisdicción debido a asfixia por inmersión y los fuertes golpes recibidos en dos accidentes de tránsito, según reportaron las autoridades.
El primero de los fallecidos respondía al nombre de Kelvin de Jesús Peña Vargas de 23 años, el cual era nativo del municipio Esperanza en la provincia Valverde, pero residía en el populoso sector Altos del Yaque en Santiago de Los Caballeros.
Peña Vargas acudió acompañado de familiares y amigos a la playa Teco del distrito municipal de Maimón, pero ingresó a una zona profunda de dicha playa donde murió ahogado, no obstante ser asistido por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Mientras que el joven Arlin Ventura Murray de 19 años, falleció casi al instante frente a la Zona Franca luego que la motocicleta que conducía fue arrollada por un vehículo desconocido que se desplazaba a gran velocidad en el tramo carretero Puerto Plata-Cofresí.
Asimismo, otro ciudadano identificado como Gilberto Araújo quien residía en el paraje Los Salas de Llanos de Pérez en el municipio de Imbert murió a consecuencia de los múltiples golpes y traumas recibidos al ser atropellado por el conductor de una yipeta cuando se desplazaba en una motocicleta.
Se salvó en tablitas
En otro caso registrado en la playa El Pueblito, la adolescente Yosmarlín Rodríguez de 13 años residente en Santiago, fue rescatada de morir ahogada en las aguas del océano Atlántico al ser auxiliada por brigadistas de la Defensa Civil, quienes le practicaron reanimación cardiopulmonar y la trasladaron en una ambulancia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Plan desarme de la población se iniciará mañana en el país A inicios del mes en […]

Más denuncias sobre corrupción: Mafias afloran en Interior En el Ministerio de Interior y Policía operaba […]

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 279-21, que designa a Eladio Radhames Pérez Antonio como […]