El exministro de Turismo, Frank Jorge Elías, llamó la atención del presidente de la República Luis Abinader, sobre los problemas que ocasiona al desarrollo turístico de Samaná, especialmente en las Terrrenas, la erosión del suelo en esta zona.
El exministro pidió al mandatario echar una mirada hacia la provincia de Samaná, y de manera particular hacia el Municipio de Las Terrenas, cuyas principales playas están siendo afectadas duramente por la frecuente erosión del suelo.
Agregó que esta situación está aminorando la afluencia de turistas y agravando la situación económica del sector, ya afectada por la pandemia.
El también empresario de la comunicación, manifestó que a pesar de que Las Terrenas constituye uno de los lugares más hermosos del país, ha tenido muy poca atención de las pasadas administraciones.
“No han valido los constantes reclamos que sobre esa desatención se les formularon a los gobiernos anteriores, quienes como dice el refrán, amagaron y no hicieron nada”, expresó Frank Jorge Elías en una comunicación enviada a Listín Diario.